Sobre mí


Me llamo Silvia, porque a mi hermana no le gustaba Sofía. Hace poco que cumplí los 40. Ahora vivo en un pueblo que besa el Atlántico y que vigila la Torre de Hércules. Nací en Barcelona. He vivido en Argentina y me he mudado muchas veces, por eso sé que el cielo es el mismo y hay la misma Luna y el mismo Sol. Soy madre de dos preciosas niñas y sigo enamorada de su padre. Los cuatro vivimos con Wilson, nuestro Westy blanco como el algodón, que nos tiene robada el alma.

Me licencié en Ciencias Políticas y cursé Periodismo. Trabajé siempre para Recursos Humanos. Cuando nacieron mis hijas, pedí una excedencia y ya no regresé. Leo todo lo que puedo y me abrazo a la naturaleza todos los días. He aprendido a amar la lluvia. Puedo decirte que el mar no es solo azul.

Tulipanes de fresa es mi blog más personal. Aquí te hablo de los libros que leo, siempre y solo de las emociones que a mí me sugieren. Hay un Tic Tac, que es donde escribo lo que me apetece y luego un “sin palabras” que dedico a la ilustración y a la fotografía (amores a los que estoy rendida).

En breve, la editorial canaria Siete Islas publica mis segunda novela: “La aldea”. Antes, tuve la fortuna de que muchos lectores se enamoraran de mi primera incursión en la literatura con “Mientras hilan las mariposas” , novela que autoedité. (Amazon, 2016).

Soy autora del libro infantil “Cuéntame un cuento, yo te lo pinto”, ilustrado por Enrique Tortosa.