Novelas

Puedes adquirir “La aldea” directamente en la página web de la editorial, pero si prefieres comprar en espacios físicos, en general podrás encontrar mi novela en cualquier librería de España. ¡Pídesela a tu librero de confianza!

Si tienes una librería y quieres tener a la venta “La aldea” ponte en contacto con la Editorial Siete Islas www.editorialsieteislas.com

La aldea

«Llegado un punto, todos debemos buscar esa aldea que llevamos dentro. Volver a empezar requiere rodearte de amor y de todo el amor que hubo antes en ti. Para edificar fuera hay que construir dentro. Reconstruir también es una buena opción.»

Carlota Santamaria es una arquitecta separada, madre de un hijo adolescente, que lleva una vida tranquila en Madrid. Fotografía casas y escribe sobre diseño en una revista de interiores. ¿Pero es feliz?

Un anuncio en la sección de empleo de un periódico le hace replantearse su vida, una ONG solicita arquitecto para reconstruir una aldea en Chengdu, en China, que colapsó durante el terremoto de 2008.

¿Abandonarías todo por cumplir un sueño? ¿Empezar de cero? Atrévete a acompañar a Carlota en este viaje interior más allá de las fronteras del Continente Asiático, atrévete a  descubrir la aventura y el amor, a vivir la vida que siempre quisiste tener.

¿Estás preparado para superar tus miedos?

Una novela adictiva, tierna, vital, cautivadora y emocionante. Una historia que se quedará contigo para siempre y que querrás regalar una y otra vez. Ya en preventa en

Editorial Siete Islas


 

 

 

Mientras hilan las mariposas

«Lo que te estoy pidiendo es una historia sobre vuestro universo, ese que sólo comprendéis vosotras las mujeres. Da igual a qué os dediquéis, vuestra edad, si tenéis o no tenéis hijos, de lo que te hablo es del miedo que tenéis a la soledad, de cómo al final sois capaces de compartir vuestros temores y de comprender que a veces sólo hay que aceptar los desafíos. Lo he visto con mis propios ojos, sois únicas en reinventaros la vida.»

La celebración del 40 cumpleaños de Isabel reúne en Londres a cuatro amigas de la infancia, lo que les permite ponerse al corriente de sus vidas. Su reencuentro pasa revista a muchas cosas: el peso de la familia, el amor, el frenético ritmo de vida, la maternidad, el trabajo. ¿Son tan felices como creen? Un acontecimiento inesperado en la vida de una de ellas, las obliga a poner el freno de mano en su rutina y a tomar decisiones que definitivamente cambiarán sus vidas. 

Una novela emocionante y contemporánea que retrata el alma femenina. A la venta en Amazon versiones   LIBRO TAPA BLANDA EBOOK