EL INTERMEDIO QUE SOMOS

A LA VENTA el 16 de NOVIEMBRE de 2019

El intermedio que somos

Laura Carson vive y trabaja en Madrid donde formó su propia familia y se despojó de la anterior, como quien se quita un jersey de cuello alto en pleno agosto. Está casada con Mario y es madre de dos hijos: Mateo, con síndrome de Asperger, y Amanda, la hermana adolescente de un Asperger. Su trabajo como farmacéutica le permite conocer casi todos los males del vecindario, pero ella bien sabe que hay dolencias que no se pueden curar. Con todos sus claroscuros guarda sus recuerdos en una caja de latón: las últimas fotos que hizo su hermano y también las cartas que no lee y recibe de su madre.

Amanda Carson, sabe que a su madre no le cabe más dolor en esa caja. Deberá buscar la suya propia o hacerle frente a un suceso que la hizo mayor a punto de cumplir los 15. Eso, o curarse detrás de su cámara de fotos. Y el amor. Que no siempre el primero es el primero.

Esta novela habla de madres e hijas. De las mujeres que creían ser, las que son y las que serán algún día. Queda lejos de ser una novela romántica, pero sí es una historia de amor.

        Esta novela es para ti. También para ellas. Para todas las mujeres que hay en tu vida.

ESTA NOVELA ES UN REGALO

Puedes adquirir El intermedio que somos directamente en la página web de la editorial, pero si prefieres comprar en espacios físicos, en general podrás encontrar mi novela en cualquier librería de España. ¡Pídesela a tu librero!

También podrás encontrar El intermedio que somos en todas las plataformas digitales de tu confianza.

Si tienes una librería y quieres tener a la venta El intermedio que somos ponte en contacto con el sello editorial Excellence www.excellencebyangelsfortune.com 

www.angelsfortuneditions.com