LA ALDEA

 

La aldea

«Llegado un punto, todos debemos buscar esa aldea que llevamos dentro. Volver a empezar requiere rodearte de amor y de todo el amor que hubo antes en ti. Para edificar fuera hay que construir dentro. Reconstruir también es una buena opción.»

Carlota Santamaria es una arquitecta separada, madre de un hijo adolescente, que lleva una vida tranquila en Madrid. Fotografía casas y escribe sobre diseño en una revista de interiores. ¿Pero es feliz?

Un anuncio en la sección de empleo de un periódico le hace replantearse su vida, una ONG solicita arquitecto para reconstruir una aldea en Chengdu, en China, que colapsó durante el terremoto de 2008.

¿Abandonarías todo por cumplir un sueño? ¿Empezarías de cero? Atrévete a acompañar a Carlota en este viaje interior más allá de las fronteras del Continente Asiático, atrévete a  descubrir la aventura y el amor, a vivir la vida que siempre quisiste tener. ¿Estás preparado para superar tus miedos?

Una novela adictiva, tierna, vital, cautivadora y emocionante. Una historia que se quedará contigo para siempre.

 

Puedes adquirir “La aldea” directamente en la página web de la editorial, pero si prefieres comprar en espacios físicos, en general podrás encontrar mi novela en cualquier librería de España. ¡Pídesela a tu librero!

Si tienes una librería y quieres tener a la venta “La aldea” ponte en contacto con la Editorial Siete Islas www.editorialsieteislas.com

La aldea está disponible en todas tus plataformas digitales de confianza